Una pequeña reseña de Microsoft Publisher es un programa de edición lanzado por primera vez en 1991. Trata de una aplicación muy útil para publicaciones personales o de negocios. Contiene una guía que te indicará como trabajar las diferentes publicaciones, llamada plantillas o asistente, donde encontrará diferentes publicaciones: boletines de noticias, sitios web, folletos, catálogos, volantes, letreros, postales, invitaciones, tarjetas de felicitación, tarjetas de negocios, membretes, sobres, formularios de negocios, pancartas, calendarios, anuncios, certificados de premios y regalos, etiquetas, menú, programas y más. Puedes obtener ayuda al crear una publicación o hacerlo todo tú mismo. Una vez que hayas terminado, puedes imprimir la publicación o hacerla imprimir por un profesional. Microsoft Publisher es un programa fácil de manejar y dirigir al usuario en la publicación que desea realizar.
En esta oportunidad se mostraran los pasos para trabajar en Microsoft Publisher Buscar en el inicio de tu equipo el programa "Microsoft Publisher" y darle doble click para entrar o también puedes hacer :
Abrirá
una imagen donde se encontraran los
modelos de plantillas que puedes
elegir dependiendo de lo que desees diseñar.
Así
quedo nuestra tarjeta.
Excelente información, bien estructurada y fácil de entender paso a paso.
ResponderEliminargracias... espero que lo puedan lograr con las sugerencias dadas.
EliminarLa bienvenida les quedo excelente pero las letras para utilizar el programa están pequeñas y debemos de pensar en todos los seguidores.
ResponderEliminarok. Gracias por la sugerencia, la tomaremos en cuenta.
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